miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Existe Dios?


¿Existe Dios? Hay gente que defiende su existencia y en cambio otras la niegan o simplemente no tienen respuesta para ello.
Es muy difícil demostrar que la existencia de Dios es cierta o errónea.
 En distintas religiones se habla de un creador de la Tierra que gobierna sobre nosotros, se le define como un ser inmortal, perfecto y todopoderoso.
La mayoría de la gente empieza a ser creyente cuando ven que sus vidas llegan a su fin, es decir, buscan un apoyo para no estar solos porque no tienen a nadie que les apoye o porque tienen miedo a la muerte e intentan creer que hay una vida eterna después de la muerte.
También si se mira desde otro punto de vista, la creencia de un Dios es una tradición porque al fin i al cabo se ha ido siguiendo desde hace miles de años. Y aunque la gente no crea en El sigue la tradición como por ejemplo hacer la comunión, casarse por la iglesia o celebrar la navidad.
Yo creo que en épocas anteriores ha habido muchos más creyentes de los que hay ahora, la sociedad se ha ido modernizando y se han mezclado muchas culturas y religiones.
En conclusión, hay muchas respuestas para esta pregunta, claramente esta pregunta se la han hecho muchas personas y no han encontrado una respuesta última. Simplemente hay preguntas que por mucho que se busque nunca se encuentra una respuesta. 

1 comentario: